Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 3 – 3 Portmany

El Poblense empata en casa

Alineaciones:

Poblense: Ruben D Rodriguez, Miquel A Morillas, Joan M Socias, Bernat Cantallops, Joan A Comas, Jaume Moranta, Mateu Bibiloni, Gabriel Serra, LlorenÇ Serra, Sergio Perello y Miquel Vich.

Sustituciones: Carles Cortes por Mateu Bibiloni (min.47), Carlos Cano por Miquel Vich (min.65), Miguel Angel por Gabriel Serra (min.73) y Sergio J Rodriguez por Joan A Comas (min.85)

Portmany: Francisco Patricio, Thierry G Torres, Roberto Ruiz, Manuel Ribas, Joan L Sanchez, Angel Romero, Ruben Nuñez, Javier Bufi, Victor Alvarez, Alex Lopez y Joan P Portas.

Sustituciones: Alejandro Romero por Roberto Ruiz (min.51), Mohamed Ajbar por Thierry G Torres (min.67), Bilal El Abdellaoui por Javier Bufi (min.68) y Kevin F. Buritica por Victor Alvarez (min.90)

Goles: 0-1 Bernat Cantallops (min 31), 1-1 LlorenÇ Serra (min 39), 2-1 Gabriel Serra (min 64), 2-2 Angel Romero (min 83), 2-3 Bilal El (min 87) y 3-3 Bernat Cantallops (min 90)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Gabriel Serra (amarilla, min 36), Sergio Perello (amarilla, min 57), LlorenÇ Serra (amarilla, min 77), Joan M Socias (amarilla, min 90) y Bernat Cantallops (amarilla, min 90) para el Poblense. Javier Bufi (amarilla, min 56), Victor Alvarez (amarilla, min 77) y Mohamed Ajbar (amarilla, min 90) para el Portmany.

Incidencias: Mañana soleada con ratos de nebulosidad que refrescaron la temperatura. Floja entrada en el Municipal de Sa Pobla. Césped en buenas condiciones.

Comentario:

Partido aburrido el de esta primera mitad, los locales llevaban la iniciativa pero sin llegar a la área rival sin peligro y los visitantes cómodos defendiendo atrás y saliendo rápido al contraataque con su delantero centro y extremo derecha con rapidez y peligrosidad. A los tres minutos el delantero local Llorens cazo un balón a la espalda de la defensa visitante y se plantó cara a cara con el portero que le desbarató la clara ocasión de gol, esta ocasión fue un espejismo ya que los locales no conseguían llegar a las inmediaciones del área visitante para crear ocasiones de gol. A la media hora de juego, y con un contraataque del extremo derecho centra en perpendicular a la meta y, con mala fortuna, el defensa local Bernat despeja el balón al fondo de su portería. Intentaron enseguida reaccionar los locales, pero no lograban crear peligro. Fue el lateral Joanmi en una internada por la banda izquierda con pase a Llorens, que se desmarco a la espalda de la defensa y logro conectar un tiro que toco el portero, no lo suficiente, por lo que logró el empate. Se llegó al descanso con el empate en el marcador.

La segunda parte siguió el mismo guion, con el mando de los locales y los visitantes defendiendo bien y con el contraataque en su guion. No paso demasiado tiempo y en una jugada invertida al predominio, fueron los locales en un buen contraataque que lograron ponerse por delante en el marcador. Parecía que el partido iba a terminar con este resultado, por el juego desarrollado por los dos equipos pero los últimos cinco minutos de partido más los cinco de prolongación fueron movidos y fructíferos, en el minuto 84 lograban empatar el partido y a los tres minutos avanzarse de penalti, muy generoso por el colegiado de turno que también colaboro con el desaguisado final del partido. Los locales tocados de amor propio reaccionaron y en la siguiente jugada conseguían la igualada con al que termino el partido.

Resumen: Igualada en el marcador, no en el juego donde los locales fueron algo superiores, pero no lograron materializar las ocasiones creadas y por el contrario si los visitantes que aceptaron de buen grado el regalo del árbitro, muy desacertado esta mañana, en forma de penalti. Un punto para cada equipo que salva a los locales y mantiene a los visitantes en la lucha por la salvación.

3Ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.