Sergi Darder deseó suerte al Juvenil División de Honor para la Copa de Campeones

Manel Ruano, entrenador del División de Honor de La Academia, valoró la visita de Sergi Darder

El jugador del Málaga, Sergi Darder, en el entrenamiento del Juvenil División de Honor

MÁLAGA.- El joven jugador del Málaga CF, Sergi Darder, visitó al Juvenil División de Honor de La Academia para darles ánimos de cara al inicio de la Copa de Campeones que se disputará en Vera (Almería) del 5 al 10 de mayo. “Yo tuve la suerte de jugar con el Espanyol y enfrentarme al Real Madrid de Morata, Carvajal o Álex Fernández y ellos van a tener también la oportunidad de jugar una Copa donde mucha gente les va a ver. Además, como el Málaga C.F. ha demostrado este año, somos un equipo que tira de cantera y tienen que aprovechar e intentar llegar lo más lejos posible”, destacó Darder.

El capitán del Juvenil División de Honor, Daniel Espinar, se mostró “muy contento de que el Club cuente con nosotros, nos apoye desde el primer equipo y que un jugador como Sergi que viene desde la cantera nos apoye y nos dé su punto de vista”, explicó.

También, Manel Ruano, entrenador del División de Honor de La Academia, valoró la visita de Sergi Darder y aseguró que “todo les motiva. El hecho de ver triunfar a un chaval que hace un año estaba aquí es un aliciente para ellos. Creo que el nuevo escenario en el que se mueve el Club es beneficioso para estos chavales y esperemos que en adelante Sergi tenga más compañeros de aquí”, expresó.

teleprensa.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.