Crónica Preferente: Andratx 2 – 1 Genova

Victoria del Andratx ante el Genova

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Francisco J Gonzalez, Jorge L Saavedra, Jordi Monserrat, Adrian Gutierrez, Luis Chemana, Jose M Garcia, Antonio Sanchez, Sebastian Vives, Santiago Escañuelas y Alejandro Pons.

Sustituciones: Sebastia Perez por Jose M Garcia (min.81), Mario Bota por Luis Chemana (min.83), Santiago J Santos por Sebastian Vives (min.87) y Juan A Cabedomarco por Antonio Sanchez (min.89)

Genova: Antoni J Planiol, Jesus Navarro, Enrique J Montesinos, Antonio J Adrover, Precious Osayande, Hector Perez, Daniel Valcaneras, Daniel Carriles, Andres Norte, Maties Tugores y Borja Fernandez.

Sustituciones: Miguel A Mesquida por Maties Tugores (min.70), David Sanchez por Jesus Navarro (min.78), Miguel Enseñat por Enrique J Montesinos (min.78) y Miguel Garcia por Daniel Carriles (min.81)

Goles: 1-0 Sebastian Vives (min 33), 2-0 Sebastian Vives (min 39) y 2-1 Andres Norte (min 67)

Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Antonio Comas Herrero y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas:Sebastian Vives (amarilla, min 26), Antonio Sanchez (amarilla, min 73) y Santiago Escañuelas (amarilla, min 74) para el Andratx.

Comentario:

¡Vives por el Play off!

Dos rivales directos los que disputaban el penúltimo partido de liga en Sa Plana.

Ambos necesitaban la victoria para poder seguir insistiendo en entrar en esos puestos de play-off de ascenso. Nuevamente nos encontramos ante un partido de futbol en el que el trabajo de los medios de ambos equipos fue clave en todas las fases del partido.

La primera mitad, el Génova tuvo que amoldarse al campo ya que se les hacía extraño por las diferentes dimensiones y que los espacios se creaban con más facilidad.

El Andratx supo buscar rápido esos espacios que había sobretodo entre la línea ofensiva junto a la del medio. Tras varias ocasiones que llegaron por mediación de los locales, no fue hasta el minuto 33 cuando se abrió el marcador. Un cabezazo de Vives prácticamente imparable para Borja, fue la finalización de una bonita jugada en la que intervino Pons y Escañuela, el cual fue el jugador que proporcionó las dos asistencias a Vives.

El segundo gol vino tan solo seis minutos más tarde. En este caso vuelve a ser Vives quien marcara para los azules. Un cuelgue de Escañuela que remata Pons, quien no tuvo suerte de cara a gol ya que estrelló el balón con el larguero. En el rechace fue Vives como hemos dicho antes, quien aprovechara para marcar el gol de la tranquilidad, e irse con un buen marcador al vestuario.

La segunda mitad fue más abierta, ya que el Génova tenía que poner toda la carne en el asador, y por mediación de Valca y Andrés intentaban tirar del carro, aunque no con las decisiones correctas. No obstante Vives que hizo uno de sus mejores partidos, pudo hacer un póker, ya que tuvo dos ocasiones solo ante el portero para matar el partido. Pero no fue así y el Andratx tuvo que sufrir, porque Andrés en el minuto 67, recortaba distancias, aprovechando un error de comunicación entre Paco y Monserrat.

Finalmente el Génova tuvo el empate en el minuto 96 y medio, pero Paco lo evitó, luego el colegiado Fernando Gil, pitó el final, protagonista entre otras cosas por los minutos de añadido en la segunda mitad.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.