Previa 1ª División Femenina: Athletic Club – Collerense

Athletic Club-Collerense
Athletic Club-Collerense

El Athletic Club recibirá el próximo domingo día 04/05/2014 en Lezama a partir de las 12.00 horas al Collerense con el arbitraje del colegiado Jon Ugarte Gamboa.

Vizcainas y mallorquinas se enfrentan en un encuentro en el que los dos equipos llegan sin opciones de alcanzar cotas más altas tan solo sumar algún punto en su casillero.

El Athletic camina con paso firme en la búsqueda de esa buena forma que le permita disputar el torneo del K.O. ya con el segundo puesto asegurado hace muchas jornadas. Las pupilas de Juan Luis Fuentes llevan muchos encuentros sin conocer la derrota, exceptuando la que cosecharon contra el Barcelona, y quieren continuar por ese camino para finalizar lo mejor posible el campeonato regular, el conjunto vizcaino se medirá al Collerense que ya a asegurado su permanencia en Primera División hace dos jornadas y que ahora tratará de lograr los puntos para terminar el campeonato con una victoria y asegurar la novena plaza en la tabla clasificatoria.

Las pupilas de Miguel Bestard a pesar de no clasificarse para la Copa de SM La Reina han realizado una gran temporada que se vería redondeada si logran la victoria antes uno de los grandes de la categoría.

.

RD

ed para Fútbol Balear.
Fotos de futbolbalear.es.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.