Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. A): Beat R. Llull 3 – 4 Juventud Constancia

Victoria a domicilio del Juv. Constancia

Alineaciones:

Beat R. Llull: Lucas-gustavo Schanz, Ivan Rios, Joan Mercant, Izan Vaz, Miquel Coll, Luca Blanco, Karim Thiam y Joan Capo.

También jugaron: Ivan Mendez, Lluis Siquier y Marc Martin

Juventud Constancia: Marc Garcia, Marc Arevalo, Bernat Alzina, Toni Payeras, Carlos Cachinero, Francesc Revert, Jordi Coll y Joan Sampol.

También jugaron: Carlos Pascual, Manuel Cabezas y Pedro Comas

Goles: 1-0 Joan Capo (min 3), 2-0 Luca Blanco (min 8), 2-1 Jordi Coll (min 9), 2-2 Jordi Coll (min 14), 2-3 Toni Payeras (min 20), 2-4 Bernat Alzina (min 23) y 3-4 Luca Blanco (min 35)

Árbitro: Gabriel Canaves Fontana.

Comentario:

Ayer martes por la tarde, se jugó el partido aplazado correspondiente a la jornada 25 entre los dos equipos prebenjamines de Inca. El Beato se había impuesto en la primera vuelta con el resultado de 2 a 1.
 Todo hacia presagiar que veríamos un buen partido y en efectivo el espectáculo no defraudo a nadie. 
Empezaron imponiendo el orden y tomando el mando del partido los jugadores del Beato que mediante dos jugadas muy rápidas en ataque, una que finalizó Joan Capó y otra por parte de su jugador más determinante Luca, que sorprendieron a una defensa del constancia medio dormida, subían el 2 a 0 en el marcador. Pero duró muy poco la alegría, el equipo del Juv. Constancia remontó el juego y se impuso en una segunda parte de claro dominio con cuatro goles, dos de Jordi, uno de Bernat y otro de Toni Payeras que les daban una tranquilidad que terminaría con nervios al final del partido por un gol de Luca que recortaba el resultado 3 a 4 con el que se llegaría al final. En definitiva, gran partido por parte de los dos equipos que si siguen trabajando de esta manera daran mucho de que hablar.


 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.