Carreras: «Buscaremos la solución que es ganar»

Carreras: «Buscaremos la solución que es ganar»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el Deportivo Alavés:

“Es cierto que el Alavés ha estado mejor en la primera parte, a pesar de haber tenido una ocasión. En la segunda parte salimos bien intentando crear y materializar alguna ocasión pero no ha sido así”.

“Tras el descanso he realizado un par de retoques posicionales. Buscaremos la solución que es ganar. Aunque vayan mal las cosas y el estado de ánimo no sea bueno hay que seguir adelante”.

“Podemos hablar de muchas cosas, de falta de acierto, con pocas ocasiones nos crean mucho peligro. Pero hemos defendido bien y hemos generado ocasiones para ganar el partido. No lo hemos aprovechado y todos los detalles marcan el resultado”.

“Tenemos que pensar que los que están más jodidos son los jugadores, no se podían mirar a la cara ni hablar tras el partido. Son los que tienen que sacar la situación adelante con mi ayuda y la de todos”.

“Tiene que haber un cambio de dinámica radical. Hay que intentar ganar al Eibar porque necesitamos la victoria para salir de abajo y para levantar el ánimo a jugadores y afición. No he sabido cómo sacarles de esta situación y soy yo quien debo darles soluciones. No puedo bajar los brazos ni mirar hacia atrás, solo hacia adelante”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.