Carreras: «Hay que mirar siempre al frente»

Carreras: «Hay que mirar siempre al frente»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“Me gustaría decir que ya está todo explicado por vosotros lo que ha pasado, muchas veces sin preguntar. Paré el entreno porque no me gustaba lo que estaba viendo. No ha habido ninguna reunión, y terminé el entreno porque no me gustaba lo que veía”.

“Lo normal cuando las cosas no van bien es que la gente no esté contenta, ni afición, ni jugadores, ni gente del Club, es normal. Cuando las cosas van mal es normal que la gente se muestre en contra, siempre que sea con respeto. Pedimos ayuda porque solos no podemos, y necesitamos una crítica constructiva. Que pasen cosas en el entrenamiento no quiere decir que no sigamos pidiendo unión. El aficionado tiene derecho a exigir el máximo rendimiento”.

“La clasificación pesa, y pesa a todo el mundo. Cualquier mínimo detalle o contratiempo en vez de sumar resta. Hay que mirar siempre al frente. Hay un entrenador que pone unas normas y los jugadores tienen que obedecer. Si me equivoco lo hago yo, pero siempre pensando con el bien del equipo y de los jugadores”.

“El objetivo global pasa de ser el ascenso directo a la permanencia. El objetivo a corto plazo es el partido a partido. Lo normal es que el Club se esté preparando para una situación límite, y hay que estar expuestos a ello. El equipo no está a falta de hambre, hay que estar preparados para el nuevo objetivo y lo que haga falta”.

“El Alavés es un equipo que no tiene mucha facilidad de resultados en casa, un equipo que presiona mucho, pero con un balance defensivo y que ha recibido muchos goles, pero que aprieta y es intenso. Hay que igualar la intensidad y que aparezca la calidad. Los dos equipos luchamos por el partido”.

“La tranquilidad que habrá vivido esta semana el Alavés después de ganar 0-2, les ha dado un subidón durante la semana. Pero una vez empieza el partido los jugadores se olvidan de ello y luchan por los puntos. Intentaremos aprovechar nuestras circunstancias del partido, no de los que ha pasado durante la semana”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.