Resumen y las mejores fotos de la Calvia Cup

Miguel Bestard fue homenajeado por el Torneo

Han pasado ya unos días desde que se celebró la XVIII edición del Torneo Mallorca/Calvià Cup y este es un buen momento para hacer balance del mismo.

Para los interesados, encontrarán todos los resultados, clasificaciones y ganadores de todas las categorías en la web torneomallorca.com.

Pero nos parece más importante resaltar, más que a los ganadores, el que durante estos días se han vivido y cultivado los valores que desgraciadamente en estos tiempos se están dejando de lado.

Se ha fomentado la deportividad y el juego limpio ,el compañerismo , la solidaridad y la comprensión, muchos jugadores han convivido y conocido a otros compañeros de otras latitudes, también los entrenadores y delegados han sabido comprender y ayudar a los nuevos árbitros que han dirigido sus primeros partidos.

Reseñar también que se rindió un más que merecido homenaje al presidente de la FFIB Miquel Bestard.

Y por último una mención especial a todos los colaboradores sin los cuales no sería posible que año tras año se dispute este evento.

Agradecimientos al Excmo Ajuntament de Calvià, a Marians Sport, Pizza Hut Magalluf, Galben Travel&Business, Reportajes Fotográficos Toni Moyà, Katmandú Park, Karting Magaluf y como no a la Federació de Futbol de les Illes Balears y a su Comité de Árbitros.

 

Joan Bibiloni
Fotos de Toni Moya.
reportajesfotograficos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.