Cuatro equipos, cuatro jornadas, una plaza de play off

El Mercadal inicia el reto de pelear por el ascenso ante Binissalem, Alcudia y Poblense, a los que separan sólo tres puntos

Los jugadores del Mercadal y la Peña saludan desde el centro del campo. · FOTO: Karlos Hurtado

El Mercadal ya sabe que deberá competir con otros tres equipos en las cuatro jornadas que restan en Tercera División por una plaza de play off de ascenso. El equipo de Lluís Vidal, después de tres semanas sin ganar, se levantó ante la Peña Deportiva y ha vuelto a engancharse a la pelea por acceder a las eliminatorias, algo que también persiguen Binissalem, Alcudia y Poblense.

Los rojiblancos están a dos puntos del cuarto clasificado y en el camino aparecen Rotlet Molinar, Mallorca B, Manacor y Platges de Calvià, por lo que no será sencillo pese a que los dos últimos no se jugarán nada. Incluso el filial podría ser ya matemáticamente primero de la fase regular.

“El objetivo ahora es ganar al Rotlet Molinar, recibir al Mallorca B, que sea un partido grande y de paso jugarnos algo”, dijo Lluís Vidal tras el choque ante la Peña, tirando de prudencia.

El Binissalem aborda un calendario con rivales más asequibles como Felanitx o Santanyí, pero acaba ante el Poblense. Precisamente los de Sa Pobla vienen desde atrás con mucha fuerza y pueden ser el rival a batir, aunque por el camino tienen a Formentera, Binissalem y Alcudia en duelos directos. Cuatro equipos separados por tres puntos, con cuatro jornadas por delante y una plaza en juego.

Menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.