Previa 3ª Div.: Poblense – Felanitx

Poblense – Felanitx

El próximo sábado a las 17:15 horas el Poblense recibe la visita del Felanitx con el arbitraje del colegiado Miguel Candel Cabrera.

El Poblense de Ramón Jimenez llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-5 la pasada jornada al Santanyi a domicilio, esta victoria deja a los de Jimenez con 57 puntos en el Séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Felanitx de Julian Ronda, que llegará a Sa Pobla después de perder por 0-2 en Es Torrento frente al Alcudia, esta derrota les deja con 26 puntos en el décimo noveno puesto de la clasificación.

Duelo de necesitados, el Poblense tiene la liguilla a tres puntos y necesita seguir ganando partidos y esperar el tropiezo de sus rivales en la lucha, y el Felanitx que de perder podría sellar su descenso de categoría, por ello ninguno de los dos equipos se puede permitir el lujo de perder un solo punto si quiere conseguir sus objetivos, el partido será a cara de perro en el que ambos equipos se dejaran la piel en el campo en busca de los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.