Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – San Rafael

Penya Ciudadela – San Rafael

El próximo sábado a las 17 horas la Penya Ciudadella recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobón García.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de golear al Llosetense por 1-4 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 48 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este partido después de empatar a dos con el Binissalem, este empate deja a los de Roman con 34 puntos en el puesto décimo sexto de la clasificación.

La Penya tiene los deberes hechos y la permanencia en el bolsillo hace alguna jornada lo que les da mucha tranquilidad en su juego y ello se ve reflejado en el marcador, por ello los del San Rafael que necesitan una victoria para no pasar apuros de ultima hora por la permanencia, lo tendrán complicado ante un rival que nada le va en el envite más que la honra deportiva y intentar mejorar su puesto en la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.