Previa 3ª Div.: Binissalem – Collerense

Binissalem – Collerense

El próximo domingo a las 12 horas el Binissalem recibe la visita en Can Fetis del Collerense, con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de empatar a dos con el San Rafael la pasada jornada en Ibiza, este empate deja a los de Binissalem con 60 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas que llegará a este partido

después de perder en casa con el Formentera por 2-5 la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espadas con 44 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

El Binissalem no se puede dejar un solo punto en este partido en casa ante el Collerense si quiere mantener la plaza de liguilla que tiene, ahora mismo ganando los cuatro partidos que le quedan jugaran liguilla, en caso contrario tienen a Mercadal, Poblense y Alcudia que les respiran en el cuello y uno puede pinchar pero todos complicado, por lo que será una nueva final para los de Binissalem.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.