Crónica 3ª Div.: Montüiri 2-0 Ferriolense

El Monturi gana por necesidad

Victoria del Montuiri ante el Ferriolense

Alineaciones:

Montuiri: Vives, Mas, Llabrés, Jaume Mateu, Jose, Emilio, Mut(Nanco), Lirola(Campomar), Adrian, Javi(Enrique), Jota.

Ferriolense: Pablo, Fede, Javi, Caio, Nova, Bueno, Menut(Xisco Arbos), Iván(Mariano), Riki, Dani(Robles), Toni Coll,

Goles: 1-0 Liroloa min. 9, 2-0 Adrian min. 89.

Árbitro: Santos Arenas Cuesta asistido en bandas por Santiago Verger Verdera y Juan Vega Martin.

Tarjetas: amarillas por el Montuiri a Jaime, Mas, Jose, Emilio, Lirola, y Jota y por el Ferriolense a Javi, Dani, Robles y Xisco Arbos.

Comentario:

Partido en el que el conjunto local se jugaba mucho, esto ha hecho que no haya sido muy vistoso en cuanto a juego con mucho centrocampismo, ambos conjuntos jugaban con mucho respeto, con juego muy espeso por parte visitante esto ha hecho  que el Montuiri tratara de encarrilar el encuentro desde los primeros compases como así ha sido en el min. 9, esto les ha dado mayor tranquilidad para afrontar el resto de partido, las acciones de ataque de los visitantes carecian de precisión necesaria para inquiera la portería defendida por Vives, y con esta ventaja por la mínima se llegará ala descanso.

Tras la reanudación se ha seguido la misma tónica que en la primera mitad, con poquísimas ocasiones de gol, y poco a poco el partido se fue diluyendo y ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con la manija del partido.

Y en el min.89 el equipo local consigue sentenciar el partido marcando el segundo gol, que les daba el triunfo tan necesario en sus aspiraciones de cara a la permanencia en la que ha contribuido al máximo Emilio jugador local que se ha dejado la piel en el campo siendo el mejor del partido con diferencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.