Crónica 3ª Div: Collerense 2-5 Formentera

El Formentera vence al Collerense

Alineaciones:

Collerense: Ruben, Dani, Salceso, Raul, Lozano, Toño, Chechu, Xisco (Quique min.65), Donato (Liseran min.52), Camacho (Morey min.65) y Ivo.

Formentera: Marcos (Angel min.74), Oscar, Dani, Jesus, Damian, Armando (Diego Romero min.59), Jose C Moreno, Maikel, Nestor, Winde (Mourad min.67) y Albert Urrea.

Goles: 0-1 min.46 Winde, 0-2 min.50 Nestor Trujillo, 0-3 min.60 Nestor Trujillo, 1-3 min.85 Raul Gomez, 2-3 min.86 Quique, 2-4 min.90 Nestor Trujillo, 2-5 min.94 Nestor Trujillo.

Arbitro: Toni Valverde Martinez asistido en las bandas por Caceres Fernandez y Lopez Coll.

Tarjetas: Amarillas a Trujillo y Diego Romero por el Formentera.

Comentario:

El Formentera viaja lanzado hacia el play-off de ascenso a Segunda División B después de sufrir, como siempre, para ganar al Collerense de Miguel Ángel Espadas (2-5) en la segunda parte de un partido que los formenterenses pusieron a su favor con tres goles poco después de la reanudación, uno de Winde y dos de Trujillo (minutos 46, 49 y 53).

Daba la impresión de que, con 0-3, el Formentera tenía el encuentro liquidado, pero al conjunto que entrena Luis Elcacho le gusta deambular por el filo de la navaja y en la recta final del partido se puso en problemas al encajar dos goles que le hicieron sufrir hasta que Trujillo sentenció de forma definitiva desde el punto de penalti en el minuto 89, 2-4.

Los jugadores que entrena Luis Elcacho rozan con la yema de los dedos el objetivo de meterse por segundo año consecutivo entre los cuatro primeros para jugar de nuevo la fase de ascenso de categoría, algo realmente sorprendente y poco común para un equipo recién llegado a la categoría

La primera parte ha sido mucho más igualda que la segunda, puesto que el Collerense ha salido en tromba y ha llegado varias ocasiones a la meta visitante con mucho peligro. Marcos Contreras, no obstante, ha estado impecable bajo palos y ha desbaratado las oportunidades de su adversario, que ha podido marcar en los minutos 5, 17 y 20 en sendos remates de Camacho y Donato.También la ha tenido Trujillo para el Formentera, pero ha marrado un mano a mano con el meta local que podría haber dado ventaja a los suyos antes del intermendio.El inicio de la segunda parte ha sido totalmente para el Formentera, que en pocos minutos ha puesto al rival patas arriba con tres goles. Parecía que era cosa de coser y cantar, pero la parte final del choque se ha vuelto local. El Collerense se ha puesto a un gol de diuferencia y ha gozado en las botas de Quique del empate.

Después, la defensa local ha hecho penalti a Trujillo en una contra que el mismo jugar ha convertido en gol. En orto contragolpe, Trujillo, que ha marcado cuatro goles, ha hecho el quinto y definitivo a pase de Mourad.

Elcacho: “Con ventaja, desconectamos”

El entrendor del Formentera, Luis Elcacho, se ha mostrado contento con la victoria de su equipo al término del encuentro, pero contrariado por el hecho de tener que acabar siempre sufriendo por mucha ventaja que tengan los suyos. Ha ocurrido de nuevo en el campo del Coll d’en Rebassa, donde después de ir ganando 0-3 han estado a punto de dejar escapar el triunfo. “Le he dado vueltas a esta circunstancia y no le encuentro otra lógica que el hecho de que los futbolistas se desconectan cuando tienen una renta clara en el marcador y no se ensucian. Esto lo percibe el rival y, como todos tienen cosas buenas, al final nos ponen en aprietos”, ha dicho el preparador formenterense en declaraciones a Radio Illa.

Sobre la primera parte del encuentro, el técnico ilerdense del Formentera ha manifestado que “ha sido para olvidar”. “En el descanso hemos corregido cosas y le hemos puesto otra marcha al partido. Después, cuando ha aparecido la mejor versión de algunos jugadores, se ha notado y nos hemos ido en el marcador”, ha relatado. Respecto a los cuatro tantos conseguidos por Trujillo, el entrenador del club formenterense ha señalado que es una cosa “difícil de conseguir” y se ha felicitado por el nivel demostrado por Trujillo en un momento de la temporada “en el que quedan por delante un tramo muy bonito de la competición”, ha concluido.

Redacción
Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.