Mallorca, Son Moix y las 7 Diferencias

Mallorca, Son Moix y las 7 Diferencias

Creo que si hay algo en la prensa escrita en lo que hemos coincidido todos desde pequeños y ya adultos, fuera cual fuera nuestra ideología política, social, deportiva etc. ha sido siempre el juego de las 7 diferencias. Ya sea con los dos dibujos o las dos fotos acabábamos pidiendo un lápiz para señalar con una cruz las 7 diferencias; recuerdo que las había realmente fáciles sin embargo otras se resistían y hasta nos comíamos nuestro orgullo solicitando ayuda.

Viendo estas dos fotografías de la grada sol del Estadio de Son Moix enfocadas desde el mismo lugar y jugando el equipo contra el mismo rival (Deportivo de La Coruña) y sólo con un año de diferencia en el tiempo, 31-marzo-2013 y esta misma mañana 20-abr-2014, me rindo, me gustaría saber quién o quiénes son los culpables de haber vaciado el campo de esta manera, según la nota oficial del ¿Club? han asistido algo más de 7.500 personas y según comentaban en la transmisión de U.H. Radio dirigida por Tomeu Terrasa, desde luego mucho más fiable en mi opinión, no debía haber más de 4.000.

Alguien me ha señalado que el pasado año regalaban entradas, lo que me sugiere una de las diferencias evidentes, la temporada pasada las aceptábamos y esta no vamos ni cobrando. Confieso que nunca me ha gustado la frase de “el tiempo pasado siempre fue mejor” pero creo que si es cierto lo de “siempre hay una excepción” estamos ante la más evidente. No sé si alguien querrá señalar culpables, a mí me da igual que me hablen de tiempos del Sr. Miguel Contestí en tercera división o del Dr. Beltrán en primera o del Sr. Alemany por Europa, todos habrán cometido algunos errores, pero lo actual es un esperpento sin precedentes y el culpable se esconde. Por favor dé la cara y váyase queremos al Mallorca y se lo agradeceremos. El próximo año no podremos comparar foto contra el mismo rival porque el Depor estará en primera pero si el culpable sale a tiempo quizás nosotros sigamos en segunda y no en segunda B.

 

JCM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.