Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 1 Peña Deportiva

El Mercadal remonta y sigue en la lucha por el play off

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Oscar Pons, Raul Villalonga, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Antonio Jose Fedelich, Joel Marques, Alberto Diaz, Javier Lacueva, David Mas y Manuel Calero.

Sustituciones: Jaime Clavijo por Alberto Diaz (min.45), Sergio Pons por (min.60) y Hector Carreras por Manuel Calero (min.69)

Peña Deportiva: Javier Seral, Pablo Pomar, Raul Gomez, Ruben Martinez, Javier Escandell, Borja Gomez, Alexandre Rodriguez, Jose L Perez, Paolo Etamane, Ayrton Cabral y Manuel Exposito.

Sustituciones: Samuel Tomillero por Alexandre Rodriguez (min.76) y Alfonso Lopez por Raul Gomez (min.82)

Goles: 0-1 Borja Gomez (min 24), 1-1 Hector Carreras (min 77) y 2-1 Dominique Zinho (min 89)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Antonio Andreu Rossello y Ivan Bermudez Gonzalez.

Tarjetas: Josep Antoni (amarilla, min 23) para el CE Mercadal. Alexandre Rodriguez (amarilla, min 51), Pablo Pomar (amarilla, min 53), Jose L Perez (amarilla, min 63), Javier Escandell (amarilla, min 88) y Ruben Martinez (amarilla, min 90) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Un impresionante tramo final de partido ha permitido al Mercadal remontar un duro encuentro y tumbar a la Peña Deportiva, algo que vuelve a dejar a los de Lluís Vidal muy cerca del play off de ascenso (2-1).

Un gol de Domi en el último minuto, cuando los ibicencos ya jugaban en inferioridad por expulsión de José Luis, ha acabado con la mala dinámica de los rojiblancos, ha abatido a los de Mario Ormeachea y de paso ha aproximado a los de Sant Martí a las eliminatorias después del empate del Binissalem en San Rafael.

Y eso que el grupo de Santa Eulàlia ha firmado un gran primer tiempo. A pesar de las bajas, la Peña ha disfrutado de ocasiones para adelantarse, algo que ha logrado con un remate de Borja Pando en el minuto 24.

El Mercadal no encontraba su juego y se ha marchado al descanso con la sensación de que debería mejorar mucho para levantar el choque.

Y lo ha logrado en un abrir y cerrar de ojos con dos tantos de cabeza. Primero el de Héctor en el minuto 77 superando al meta Javi Seral; luego ha llegado la expulsión por doble amonestación de José Luis (minuto 79) y el cuadro local se ha lanzado a por el triunfo. Una victoria que ha llegado en el 89 con otro gran testarazo de Domi.

Los menorquines siguen siendo muy fiables en casa y se quedan a dos puntos del play off, que marca el Binissalem con 60 puntos.

Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.
menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.