Crónica 2ª División: RCD Mallorca 0-3 Deportivo de la Coruña

El trío arbitral con los capitanes del partido

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Miño, Cadamuro, Ximo, Thomas, Nsue, Hemed, Generelo, Bigas (Alfaro min.62), Kevin, Álex Moreno y Marco Asensio (Geijo min.54).

Deportivo de la Coruña: Lux, Sissoko, Juan Domínguez, Rabello, Laure, Luisinho (Arizmendi min.83), Ifrán (Borja Bastón min.62), Seoane, Lopo, Juan Carlos (Wilk min.76) e Insúa.

Goles: Sissoko (min.40) 0-1, Luisinho (min.46) 0-2, Borja Bastón (min.66) 0-3.

Árbitro: El colegiado Mario Melero López

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Laure (min.10) para el Deportivo de la Coruña; y a Bigas (min.19), Kevin (min.39), Nsue (min.42), Generelo (min.50), Thomas (min.53) y Martí (min.77) para el RCD Mallorca.

Comentario:
El RCD Mallorca recibió este mediodía a las 12’00 horas al Deportivo de la Coruña en la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. Un partido que finalizó con  0 a 3 ante los 7.560 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y protagonizando llegadas sobre la portería del Deportivo de la Coruña, incluso un gol anulado por fuera de juego a los cinco minutos de partido. Los locales querían abrir el marcador, luchando cada balón y con varios disparos que se marcharon rozando el palo de la meta de Lux. Así, sin fortuna de cara a portería pero con el control del esférico, los bermellones cometieron penalti a falta de cinco minutos para llegar al descanso. Penalti que anotó Sissoko para poner el 0 a 1 en el electrónico. Y en la siguiente jugada, el colegiado anuló otro tanto de los mallorquinistas tras un posible penalti a Hemed.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto de Lluís Carreras, los rojillos buscaban el empate. Pero en el primer minuto, Luisinho aprovechó un error defensivo para ampliar distancias y marcar el 0 a 2 para el Deportivo de la Coruña. Poco después del tanto, Carreras realizó el primer cambio con la entrada de Geijo por Marco Asensio, y más tarde se marchó Bigas con un golpe y entró Alfaro. El RCD Mallorca no conseguía reaccionar al segundo tanto y Borja Bastón puso el partido más cuesta arriba anotando el 0 a 3 a falta de media hora para el final. Minutos en los que los bermellones ya no pudieron cambiar el resultado.

Con esta derrota por 0 a 3, el RCD Mallorca no suma ningún punto antes de visitar el próximo sábado a las 18’00 horas al Deportivo Alavés.

Fotos de Cristian Trujillo.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.