Previa 3ª Div.: Atº Rafal – Mallorca «B»

At Rafal – Mallorca B

El próximo lunes a las 19 horas el At Rafal recibe la visita del Mallorca B con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El At Rafal de Celestino Prieto llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de vencer la pasada jornada al Rotlet Molinar por 1-2, esta victoria deja a los de Celestino con 35 puntos en el puesto décimo quinto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Pep Alomar que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Playas de Calvia en Son Bibiloni, esta victoria deja a los de Alomar con 75 puntos en la cabeza de la clasificación.

El At Rafal dio un paso de Gigante la pasada jornada venciendo al Rotlet a domicilio por lo que los de Celestino tienen una difícil papeleta frente al líder esta jornada en casa, por ello y sin nada que perder y mucho que ganar en el encuentro se espera una gran entrada en el Rafal para animar a los suyos a los que Celestino tras anunciar que no seguiría en el equipo la próxima temporada quiere dejarlos en Tercera División, el partido será de los que hacen afición, por lo que se juegan ambos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.