Previa 3ª Div.: Santanyi – Poblense

Santanyi – Poblense

El próximo lunes a las 20:15 horas el Santanyi recibe la visita del Poblense, con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

El Santanyi de Juan Carles Vicenç, llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de vencer por 0-1 la pasada jornada en Es torrento al Felanitx, esta victoria deja a los de Vicenç como colista de la clasificación.

Esta jornada reciben en Santanyi la visita del Poblense de Ramón Jimenez, que llegará a este partido después de empatar a uno en casa frente al Collerense, este empate deja a los de Jimenez con 54 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

A cinco puntos tiene la liguilla el Poblense a falta de cinco jornadas por lo que los de Ramón Jimenez quemaran sus últimos cartuchos en Santanyi en la búsqueda de seguir con opciones de llegar a la liguilla, ante un Santanyi que despedirá la categoría compitiendo hasta el final como demostró la pasada jornada en Felanitx, por lo que los de Sa Pobla no se pueden confiar en absoluto si no quieren salir trasquilados de Santanyi.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.