Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Manacor

Playas de Calvia – Manacor

El próximo lunes a las 12 horas el Playas de Calvia recibe la visita del Manacor con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Playas de Calvia de Silvestre del Rio llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de perder por 3-0 en son Bibiloni frente al Mallorca B, esta derrota deja a los de Silvestre con 45 puntos en la mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en Magalluf la visita del Manacor de Xavi Ferriol, que llegará a este partido después de vencer al Alcudia la pasada jornada por 2-3, esta victoria les deja con 46 puntos en la novena posición de la clasificación.

Dos equipos con los deberes hechos separados por un punto que no se juegan más que la honra deportiva y las posibilidades de escalar posiciones, los de Manacor han reaccionado en los últimos encuentros y se han asentado en mitad de la clasificación lo mismo sucede con los locales por lo que desde la tranquilidad del deber cumplido se puede ver un muy buen partido de fútbol.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.