Previa 3ª Div.: Montuiri – Ferriolense

Montuiri – Ferriolense

El próximo lunes a las 18 horas el Montuiri recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de perder por 2-1 la pasada jornada frente a la Penya Ciudadela, esta derrota les deja con 28 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Luis Espinosa, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 la pasada jornada al Mercadal, esta victoria deja a los de Espinosa con 40 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

El Ferriolense dió un paso de gigante la pasada jornada con esta victoria en busca de la permanencia cuando faltan solo cinco jornadas de liga, mientras el Montuiri con su derrota en Menorca se le ha complicado mucho la permanencia, por ello los puntos son vitales para los locales que de perder verían muy complicada por no decir imposible la salvación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.