Previa 3ª Div.: Llosetense – Penya Ciutadella Esportiva

Llosetense – Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 16 horas el Llosetense recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de empatar a un gol en el derbi frente al Binissalem de la pasada jornada, este empate deja a los de Troya con 47 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa a la Penya Ciudadela de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 45 puntos en la décimo primera plaza de la clasificación.

Dos puntos separan a estos dos equipos que tienen el objetivo cumplido de la permanencia y no pueden aspirar a llegar a la liguilla, pro si de ganar a ascender posiciones y conseguir una mejor clasificación ya que hay muchos equipos en pocos puntos, por ello y con la tranquilidad que da la clasificación se podrá presenciar un muy buen partido de fútbol en Lloseta.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.