Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Peña Deportiva

Mercadal – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 17:30 horas el Mercadal recibe la visita de la Peña Deportiva, con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de perder por 2-0 frente al Ferriolense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vidal con 55 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa a la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a la Peña con 71 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El Mercadal que tras la derrota en Son Ferriol se encuentra a cuatro puntos de las plazas de liguilla, no se puede permitir otro tropiezo y menos en casa a falta solo de cinco jornadas de liga para terminar la competición y esta jornada tendrá un rival complicado en la Peña Deportiva ya que tampoco se puede permitir alegrías si quiere seguir tras la estela del Mallorca B hasta el final luchando por el titulo de liga, por ello el partido sera seguramente el de la jornada en la categoría en la zona Vip de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.