Trofeu Juvenil de Pasqua CE Constancia; El Mallorca se proclama campeón

Trío arbitral

En la tarde de ayer se disputó en el terreno de juego del Sallista el Trofeu de Pasqua 2014 del CE Constancia. Los asistentes pudieron disfrutar de un triangular entre los equipos de Liga Nacional Juvenil del CE Constancia y los de Juvenil DH de San Francisco y RCD Mallorca. Tres partidos de 45 minutos arbitrados por el colegiado D. Antonio Valverde Martínez donde el buen juego y la deportividad fueron la tónica principal del torneo.

En el primer partido, CE Constancia y San Francisco empataron a un gol, decidiéndose este primer minipartido en una tanda de tres penaltis, donde se impuso el CE Constancia por 3 a 1.

El segundo encuentro, entre los equipos San Francisco y RCD Mallorca, terminó con un 3 a 1 a favor del Mallorca, lo que dejaba el resultado final del torneo a expensas de lo que sucediera en el último partido, donde el vencedor sería también el Campeón del torneo.

Nada más comenzar el tercer partido, un error defensivo del CE Constancia, dio pié al primer gol del RCD Mallorca que no perdonó. Con el marcador de cara, el RCD Mallorca se dedicó a controlar el tiempo del partido ante un CE Constancia que lo intentó de todas las formas posibles, pero que una y otra vez se estrelló contra la ordenada defensa palmesana, y contra su portero. Por su parte, el RCD Mallorca pudo aprovechar su mayor envergadura para rematar a la salida de un corner y dejar prácticamente sentenciado el partido y el torneo. Para redondear el resultado, el Mallorca aprovechó en los minutos finales un rechace del pportero del Constancia desde fuera del área, para desde más de 40 metros colocar el definitivo 3 a 0 en el marcador.

De esta forma, el RCD Mallorca se proclamó vencedor del Trofeu de Pasqua 2014 Juvenil del CE Constancia.

Entregó los correspondientes trofeos el Responsable de Fútbol Base del CE Constancia, D. Rafel Palou

CE Constancia 1 – CD San Francisco 1 ( 3-1 )

CD San Francisco 1 – RCD Mallorca 3

RCD Mallorca 3 – CE Constancia 0

CAMPEON:- RCD MALLORCA

2º CLASIFICADO:- CE CONSTANCIA

3º CLASIFICADO:- CD SAN FRANCISCO

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.