Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Blai Pons, Francisco Plata, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Jose M Contreras, Juan Salva, Antonio Oliver y Jaime Pol.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Jaime Pol (min.70), Ricardo Ariel por (min.), David Contreras por Francisco Plata (min.63), Miguel A Salas por Juan Salva (min.79) y Miquel Simonet por (min.)

Llosetense: Angel P Sanchez, Bartolome Reus, Jorge Cano, Adrian Bibiloni, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Alejandro Cabezas, Antoni Crespi, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Juan P Berga.

Sustituciones: Josep Rojals por Antoni Crespi (min.58), Francesc Villalonga por (min.), Adrian Iglesias por Alejandro Cabezas (min.72), Joan Calderon por (min.) y Pedro J Batle por Adrian Bibiloni (min.58)

Goles: 1-0 Ramon M Mondejar (min 6) y 1-1 Sergi Rojals (min 90)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Ivan Gonzalez Gonzalez y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Antonio Oliver (amarilla, min 22), Jaime Pol (amarilla, min 58), Ramon M Mondejar (amarilla, min 67), Juan Salva (amarilla, min 78), José M Contreras (amarilla, min 87) y Blai Pons (amarilla, min 89) para el Binissalem. Jorge Cano (amarilla, min 47), Jorge Cano (amarilla, min 49), Adrian Iglesias (amarilla, min 51), Juan P Berga (amarilla, min 55) y Josep Rojals (amarilla, min 90) para el Llosetense.

Comentario:

El Llosetense logra un punto en el derbi vecinal, a pesar de jugar con dos jugadores menos durante casi toda la segunda parte. Sergio Rojals de penalti en el tiempo de descuento , lograba el premio a la constancia y ambición visitante , a pesar de la inferioridad.

El Binissalem por su parte no ha sabido sentenciar el encuentro que en el minuto cinco se le ponía de cara con el gol del lateral Ramón y que ha visto como en los minutos 49 y 55  el Llosetense sufría la expulsión de dos jugadores , con el discutido arbitraje del Sr Bardaji.

El míster local se cansaba de pedir tensión y concentración a sus jugadores , pero la diferencia de dos jugadores parecía hacer imposible la remontada de los visitantes , pero al no rematar el partido , se ha llegado a los últimos minutos con la parroquia local pidiendo la hora y ya en el tiempo de descuento , de penalti  el Llosetense lograba su premio y los locales veían como se les esfumaban dos puntos que podrían ser importantísimos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.