Crónica 3ª División: Poblense 1-1 Collerense

El Poblense empata con el Collerense

Alineaciones:

U D POBLENSE: Molondro, Noceras, Tolo Campins, Vicenç, Macià, Charles, Saúl (Arnau 61’), Pese, Ángel (Canals 46’) , T.Coll y Alfonso.

COLLERENSE: Rubén, Dani, Salcedo, Raúl, Jordi (Nene 74’), Lozano, Quique (Chechu 69’), Xisco, Donato, Ivo (Camacho 69’) y Sito.

Goles: 1-0 Canals 64’, 1-1 Nene 78’

Arbitro: Raúl Martin García asistido por Francisco Durbay González y Guillermo Cuadra Fernández. Flojo arbitraje mal asistido en una banda y demasiado tarjetero por como fue el partido.

Tarjetas: Amarillas, Saúl, Pese, Noceras, Macià , Charles y T. Coll por los locales; y Dani, Sito, Ivo, Raúl, Salcedo, Lozano, Donato y Camacho por los visitantes.

Incidencias: Tarde agradable con sol en el municipal de Sa Pobla, buena entrada y césped en muy buen estado.

INMERECIDO REPARTO DE PUNTOS EN SA POBLA

Comentario: Partido entretenido entre dos equipos que cada cual lucha por su objetivo. Los locales salieron desde principio a mandar en la parcela del centro del campo y lo consiguieron, ya que durante los primeros cuarenta y cinco minutos los únicos en disparar a portería fueron los de casa. La mejor ocasión local fue la primera en una buena combinación del equipo el balón llega a Saúl que penetra al área por banda izquierda, centra la primer palo y al borde del área pequeña remata T. Coll de cerca que incomprensiblemente tira fuera. Los visitantes tuvieron una buena ocasión en un mal despeje de Campins que propicio que el cancerbero local tuviera que despejar el balón cuando se colaba y el mencionado despeje fue rematado por otro jugador visitante con bloqueo de un defensa, fue la mejor y única ocasión de los visitantes en este primer tramo. Los locales presionaban a los jugadores del Collerense en su campo y al robar intentaban jugar rápido hacia la portería visitantes pero no lograban combinar con facilidad siendo muy pegajoso el marcaje, no obstante los locales tuvieron el las botas de Alfonso y T. Coll dos ocasiones de gol, la primera al central Ángel desde la banda izquierda pero el portero se adelantó al remate de T. Coll desbaratando una buena ocasión y la segunda con centro de Pese al saque de una falta que desvió muy flojo, a las manos del portero, Alfonso. Con dominio local y con el resultado inicial se llegó al descanso.

La segunda parte recorrió los mismos pasajes que la primera, mando de los locales creando ocasiones que lograban desbaratar una y otra vez una segura defensa visitante. No obstante al saque de una falta directa fueron los visitantes en gozar de una buena ocasión que paro el meta Molondro por bajo. Al otro bando, la primera oportunidad de los locales en esta segunda parte la creo Arnau al recoger un balón en banda derecha, se adentró en diagonal driblando a su par y buscándose espacio para el tiro que le salió desviado al lado del poste. El partido seguía el mismo guion con juego y control en el centro del campo de los locales, cuando a los veinte minutos de esta reanudación llego el gol local en un buen centro, a la espalda de la defensa, de T. Coll que controla y baja Canals, y ante la salida del portero lo dribla y marca con tranquilidad. Los locales, más tranquilos, no fueron a por el segundo gol y en una jugada afortunada los visitantes empataron el encuentro en un tiro sin ángulo de Nene que sorprendió a todos y en especial a un tapado Molondro que no pudo tocar el balón cuando ya estaba dentro de la línea de gol. Reaccionaron los locales y tuvieron acercamientos con peligro y una muy buena ocasión de Alfonso cerca del área pequeña que bloque con el cuerpo un defensa salvando un gol seguro. No pudieron marcar los locales en los últimos diez minutos y el encuentro se saldó con reparto de puntos.

Resumen: Partido dominado de principio a fin de los locales, con buenas ocasiones en el primer tiempo y con los mismos pasos en el segundo tramo, que propicio un buen gol local y fortuna de los visitantes en marcar en un único tiro a gol y con el portero tapado. Mal resultado para los locales en este tramo final de liga que no logra reducir distancias a sus antecesores y hoy era una jornada propicia, y un punto que suman los visitantes, que se nos antoja, algo injusto por los méritos realizados.

3ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.