Previa 3ª Div.: Binissalem – Llosetense

Cartel del partido

El próximo jueves a las 12 horas el Binissalem recibe en Can Fetis al Llosetense con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martin.

El Binissalem de Tomeu Pons, llegarán a este partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de liga adelantada a la jornada festiva del Jueves Sanso después de vencer por 0-1 la pasada jornada al Montuiri, esta victoria deja a los de Binissalem con 58 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este partido después de perder por 2-3 frente al Formentera, esta derrota deja a los de Troya con 46 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Derbi por todo lo alto en Binissalem, los de Pons necesitan los tres puntos para seguir en la plaza que han conseguido con sudor y lagrimas de liguilla, no se pueden permitir dejarse nada en este partido ya que tienen al Alcudia, Mercadal incluso Poblense que les respiran en el cuello buscando desbancarles de la plaza de liguilla, por ello deberán vencer a un Llosetense que ahora se encuentra a doce puntos de liguilla que a falta de seis jornadas parece distancia un tanto complicada para aspirar a liguilla esta temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.