Previa 3ª Div.: Poblense – Collerense

Poblense – Collerense

El próximo jueves a las 17 horas el Poblense recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Raúl Martin García.

El Poblense de Ramón Jimenez llegarán a este partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de liga adelantada a la jornada festiva del Jueves Sanso después de vencer 1-2 al San Rafael la pasada jornada, lo que les deja con 53 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de ganarle al Felanitx por 2-0 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espadas con 43 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

El Poblense quema sus últimos cartuchos para seguir en la lucha por una plaza de liguilla que ahora tienen a cinco puntos, y a cada jornada que pasa se le complica más y ahora solo quedan seis jornadas, por lo que cualquier tropiezo podría ser fatal, por ello necesitan sumar los tres puntos ante un Collerense que tiene los deberes cumplidos y la permanencia en el bolsillo para la próxima temporada

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.