Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Montuiri

Penya Ciudadela – Montuiri
El próximo jueves a las 17 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegarán a este partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de liga adelantada a la jornada festiva del Jueves Sanso después de empatar a un gol con el Mercadal en el derbi Menorquín de la categoría, este empate deja a los de Mori con 42 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben a visita del Montuiri de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de perder en casa por 0-1 con el Binissalem, esta derrota deja a los de Tomás con 28 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

La Penya esta a un paso de cerrar el objetivo de la permanencia y el resultado de la pasada jornada en el derbi frente al Mercadal fue un buen espaldarazo, esta jornada reciben a un Montuiri que necesita sumar los tres puntos si quiere seguir enganchado a la lucha por la permanencia aunque la derrota en casa de la pasada jornada a sido un paso atrás, seguro que los de Tomás viajaran a Menorca a sumar los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.