El At Baleares ya inmerso en el concurso de Acreedores.

El At Baleares no funciona en los despachos como en el terreno de juego. Foto Lluc Martorell

El concurso de acreedores necesario en el que se encuentra inmerso el Atlético Baleares ya ha comenzado su andadura. Demetrio Madrid Alonso el administrador judicial nombrado por la jueza del Juzgado de lo Mercantil numero 2 de Palma ya está ejerciendo como tal y ayer domingo estuvo presente en el Municipal de Magaluf para conocer a todas aquellos empleados que ejercen funciones en el club blanquiazul. Juan Luis Vives que es el tesorero de la SAD fue la persona encargada de hacer las presentaciones oportunas.

Días antes el administrador judicial se había reunido con representantes de la SAD y les había dado cinco días para que le hicieran entrega de la documentación necesaria para desempeñar su función.

Además de los acreedores ya conocidos y tal y como manda la ley, se ha abierto un periodo de 30 días para que, en caso de que existan otros acreedores ajenos a los demandantes del Concurso, presenten su solicitud de deuda.

Recordemos que el Atlético Baleares ha entrado en concurso de acreedores forzoso después de que tres acreedores- entre ellos el exprersidente Miguel Ángel Gómez- instara el concurso necesario por una deuda que llega a los 200.000 euros y al no poderse hacerse efectivas las ordenes de ejecución dictadas por el poder judicial.

A partir de ahora Demetrio Madrid Alonso tiene el cometido de conseguir que lo acreedores cobren sus deudas o en todo caso llegar a un convenio entre ambas partes. Esta decisión parece no convencerle a uno de los acreedores que no esta muy dispuesto a firmar un convenio que podría llevarle a cobrar la mitad de la deuda solicitada.

Mari Juana Balaguer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.