Carreras: «Contento con la actitud pero no con el resultado»

Carreras: «Contento con la actitud pero no con el resultado» Foto Quinito para Fútbol Balear
Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido anet la SD Ponferradina:

“Necesito volver a ver partido para hacer un análisis. Estoy contento con la actitud pero no con el resultado. Voy a estar con los jugadores y juntos podremos ser más fuertes y luchar para el próximo objetivo que es el siguiente partido. Necesitamos la ayuda de la afición”.

“Yo no voy a valorar si el cambio ha sido mejor o no, es algo que debe hacer la directiva. El juego es diferente, no sé si ha mejorado o ha empeorado, ya dije que veníamos a intentar ganar y pequeños detalles nos condenan a remar”.

“Las puertas al play-off las marcarán los siguientes partidos hasta el final, no sabemos qué pasará en junio. En momentos difíciles se ve quien está con el equipo. Representamos un escudo y lo intentamos hacer lo mejor posible, aunque a veces nos equivocamos tanto los jugadores como el entrenador”.

“El mensaje es que hay que ir a ganar y que hay que trabajar mucho para ganar contra cualquier equipo, trabajando saldrán las cosas. Es momento de ayudar al equipo y seguir remando para lograr el objetivo que es ganar el próximo partido. Queda mucho y seguirá siendo muy difícil”.

“Intento sacar el máximo rendimiento de cada uno de los jugadores, por esto se hacen cambios respeto al partido anterior. La clave para la Ponferradina ha sido el primer gol y el ir a remolque y otro error nos han sentenciado. El Mallorca se está adaptando a una nueva situación y un nuevo objetivo que es intentar ganar el domingo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.