Crónica 3ª Div.: Montuiri 0 – 1 Binissalem

El Binissalem vence en Montuiri

Alineaciones:

Montuiri: Jose A Vives, Jaime Mas, Juan J Solivellas, Jose M Sanchez, Javier L Lirola, Emilio Perez De Villar Jimenez, Enrique Sanchez, Joan Campomar, Said Garouaqui, Francisco J Fernandez y Cristian Sanchez.

Sustituciones: Adrian Hernandez por Said Garouaqui (min.41), Joan Llabres por Cristian Sanchez (min.52) y Pere Servera por Enrique Sanchez (min.75)

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Blai Pons, Juan Salva, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Jose M Contreras, Jaime Pol, Antonio Oliver y Guillem P Nigorra.

Sustituciones: Miquel Simonet por Jaime Pol (min.63), David Contreras por Juan Salva (min.75) y Sergio Olmeda por Ramon M Mondejar (min.84)

Goles: 0-1 Ramon M Mondejar Pou (min 79)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Emilio Junquera Talavera y Jesus Villanueva Escriche.

Tarjetas: amarillas por el Montuiri a Emilio  Pérez de Villar(min. 88) y Juan J. Solivellas(min. 90) y por el Binissalem a Juan Salva(min. 25) y Guillem P Nigorra(min. 70)

Comentario:

Partido intenso en la primera mitad con dos equipos que han buscado la victoria, pero sin muchas ocasiones, partido muy travado con mucho juego en el centro del campo y se llego al descanso con un justo empate a nada.

En la segunda parte incluso bajo el ritmo del partido y en el único fallo en defensa de los locales el Binissalem lo aprovecha muy bien para adelantarse en el marcador, lo que le valdría para llevarse a la postre los tres puntos en juego, que suponen un paso atrás para los locales para conseguir la permanencia y mantienen a los de Binissalem en plaza de liguilla por segunda jornada consecutiva.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.