Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 0 – 1 PE Sant Jordi

Victoria a domicilio del Sant Jordi
Alineaciones:

La Salle: Roberto Llado, Daniel Morro, Jaime Jaume, Gabriel Adrover, Carles Puigferrat, Miguel A Muntaner, Mateo Camacho, Antonio Sanchez, Kevin B Loor, Ignacio Estradas y Jaume Piza.

Sustituciones: Adrian Barcelo por Kevin B Loor (min.21) y Elias Bouchejra por Jaume Piza (min.25)

PE Sant Jordi: Alejandro Roman, Edgar Amuedo, Manuel Cabezuelo, Nicolas L Chirino, Erik Jimenez, Adrian Paniagua, Cristian Valcarcel, Mario Contreras, Javier Perez, Jordi Serra y Julian A Reina.

Sustituciones: Joshua C. Guerrero, Juan J Cruz, Juan L Ribas, Israel J. Martinez y Mory Kandia

Goles: 0-1 Nicolas L (min 89)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez. asistido por Andreu Fortuny Isern y Daniel Serra Bennasar.

Tarjetas: Jaime Jaume (amarilla, min 15), Jaume Ferrer (amarilla, min 55) y Gabriel Adrover (roja, min 89) para el La Salle. Erik Jimenez (amarilla, min 68), Adrian Paniagua (amarilla, min 89) y Jordi Serra (amarilla, min 89) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Lo que está haciendo el Sant Jordi en la segunda vuelta es una auténtica locura. El equipo de Juanjo Cruz está protagonizando una espectacular campaña y está cada vez más cerca de la División de Honor cuando quedan únicamente cuatro jornadas para que concluya el campeonato. Los verdinegros estaban dispuestos a ‘petarlo’ en el terreno de juego de La Salle y lo han conseguido gracias a un golazo de chilena, a la salida de un córner, del central Lucas Chirino en el minuto 93.

El plantel de Can Guerxo se coloca, de esta manera, en la segunda posición de la tabla con 56 puntos, a dos del líder, aunque de manera provisional, ya que esta tarde tienen que jugar el Mallorca B y el Manacor un partido que si acaba con victoria bermellona dejaría a los jordiers en muy buena disposición para asaltar el primer puesto en las próximas jornadas, donde disputan dos encuentros seguidos en casa, ante el Campos y el Serverense. De sumar estos seis puntos, el Sant Jordi se jugaría prácticamente la Liga y el ascenso en la penúltima ronda liguera, en el feudo del Manacor.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.