Crónica Juvenil DH: San Francisco 0-0 Real Zaragoza

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano, José M. Lorente, Ass, Sergio Beltrán, Alberto Castell, ), Jaume Mairata, David Crespo,Juanan Romero, Alex Hernández (Min.89 Pau García), Xesc Regis (Min. 45 Mauro Navarrete (Min. 85 Borja Suárez).

Zaragoza: Elliot, Delmas, Motero, Guti, Sierra, Vallejo, Guillermo (Min. 89 Villalba), Sergio, Alcaine (Min. 85 Dieste), Aparicio, Chema (Min. 63 Domenech).

Árbitro: Juan Manuel Albiol González, asistido en bandas por  Santiago Verger y José Manuel Santandreu.

Tarjetas: Amarilla para el jugador visitante Aparicio min. 65

Comentario:

El día se despertaba soleado y en Son Fuster se respiraba un ambiente festivo desde primera hora de la mañana.

El encuentro, había despertado mucho interés y los aficionados franciscanos, fieles a su equipo han llenado las gradas de Son Fuster.

No ha querido faltar a la cita, el presidente del IME, Fernando Gilet y el deportista Xavi Torres que han estado acompañados por el Director General del San Francisco, Amedeo Spadaro.

Xavi Torres, recientemente galardonado con el Cornelius Atticus, máximo galardón al mérito deportivo de les Illes Balears, ha sido el encargado de realizar el saque de honor del último partido de la temporada del Juvenil División de Honor. Y con este gesto ha dado comienzo el encuentro.

El partido, muy igualado hoy en el Municipal de Son Fuster, dónde los dos equipos han salido al terreno de juego con la tranquilidad de haber llegado con el objetivo cumplido.

El Real Zaragoza de Falcón, dominaba el juego a través del balón y el San Francisco de Santi Miralles, bien colocado, jugaba a la contra.

El calor ha hecho que el ritmo de juego fuera más lento de lo normal. La segunda parte ha seguido la misma tónica, con un fuerte desgaste físico en ambos equipos. Justo reparto de puntos de dos equipos que la próxima temporada militarán en la máxima categoría del fútbol juvenil español.

El club colegial termina esta difícil temporada, en el 11º puesto de la clasificación con 35 puntos, y el Real Zaragoza, en décima posición con 35 puntos.

Al finalizar el encuentro, Álex Picó, ha ejercido de maestro de ceremonias y micro en mano ha presentado a la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico que, uno a uno han ido saliendo al centro del campo entre los aplausos de los presentes.

Así termina una etapa para algunos de nuestros jugadores, que siempre llevaran el escudo franciscano en el corazón. A todos ellos, les deseamos lo mejor, tanto en el plano personal como en su futura etapa deportiva. SUERTE CHICOS!

El CD San Francisco quiere agradecer a toda la familia franciscana por su apoyo incondicional durante toda la temporada.

 

 

 

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.