Crónica 3ª Div.: Llosetense 2-3 Formentera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Llosetense: Angel, P Batle, J Cano, Bibi, Nico ( Alex min.69 ) L Gimenez, C Collado ( Adri min.69 ) M Rojals ( T Crespi min.58 ) Edu, S Rojals y Juanpe.

SD Formentera: Marcos, Dani, Adrian, Carlos ( Damian min.55 ) Jesus, Armando, Mourad ( Jose C min.72 ) Albert, Piquero, Winde y Pepe ( Diego min.86 )

Goles: 0-1 Armando min. 16, 0-2 Pepe min. 36, 0-3 Pepe min. 39, 1-3 S Rojals de p min. 68, 2-3 Adri min. 75 .

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero asistido por Eduardo Martínez Martínez y Andrés Aguilo Afanador . Actuación correcta

Tarjetas: amarillas por el Llosetense , Nico ,M Rojals y T Crespi y por el Formentera Carlos, Piquero, el Mister El Cacho , Winde, Diego y Armando.

Comentario:

No me cansare de repetir que el futbol de un equipo es consecuencia de un estado de animo que a lo largo del encuentro puede y de echo pasa que va cambiando de colores , dependiendo del resultado en el marcador.

El partido de hoy en Lloseta es un claro ejemplo de estas vicisitudes. El Formentera en los primeros 45 minutos le ha pasado por encima a los locales con un juego siempre muy directo y con gran despliegue físico , a si en el 16 Armado ya ponía el 0-1 en el marcador y Pepe con un doblete en cinco minutos , o sea 36 y 39 ponia el 0-3 que parecía que sentenciaba el partido para los visitantes.

Pero la realidad ha sido otra , ya que en el segundo tiempo el Formentera no ha sabido hacer lo que mas le convenia , que no era otra cosa que dormir y controlar el partido, en su defecto ha entrado en una dinámica de quitarse el balón de encima , permitiendo que los locales sin nada que perder se lanzasen en busca de un mejor resultado , y fruto de esa insistencia en el 68 S Rojals de penalti acortaba distancias. Los locales hacen dos cambios simultaneos con los que logran mayor profundidad y en el 75 Adri pone el 2-3 , desde ese momento hasta el final , los locales han disfrutado de ocasiones para haber obtenido premio a su ambicion y solo la mala suerte o falta de acierto de cara a gol les ha privado de algún punto. En cambio el Formentera ha dado un gran respiro cuando el colegiado a pitado el final.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.