Crónica 3ª Div: Manacor 0 – 0 Mallorca B

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Henrike, Borete (Borete min.80), Busco (Rafa Caldentey min.56), Abel, Petete, Pedre Adria, Biel Gili, Barbon (Pareja min.63), Juliá, Jaume Mut y Pere Santandreu.

Mallorca B: Yeray, Cifre, Gabri, Kasim, Carillo, Alex Vallejo, Sergio, Ramis (Pacheco min.53), Cedric, Tiá Sastre y Brandon (Cristeto min.71).

Arbitro: Juan Antonio Lobón asistido en las bandas por Vega Martín y Henarejos Carmona.

Tarjetas: Amarillas a Pere Santandreu, Rafa Caldentey, Mari y doble amarilla y expulsión a Pere Adria en el min.76 por el Manacor y por el Mallorca B la vieron Cifre, Alex Vallejo, Cedric, Kasim y Brandon.

Incidencias: Tarde soleada y mucho publico en el Municipal de Na Capellera, la plana mayor del Mallorca estuvo en Manacor, Biel Cerda, Toni Prats, Paco Galmes, Carlos Sureda, Gabi Vidal etc.

Comentario:

Primera parte en la que el Manacor de Ferriol ha salido muy enchufado al partido gozando de las mejores ocasiones en el primer cuarto de hora, Juliá perdono solo ante el meta Yeray cuando se cantaba el gol en las gradas, los mallorquines no conseguían sacudirse la presión del Manacor que le ponía más garra en el empeño, el meta local Henrike muy bien en los balones aéreos en esta primera mitad única forma en la que han creado peligro los mallorquinistas, el Manacor mereció irse al descanso con algún gol en su casillero, pero el fútbol es así y se llegó al descanso con el empate inicial a cero.

En la segunda mitad el Mallorca se estira pasando a dominar el partido y el Manacor a la contra las vuelve a tener, per sin acierto, el Mallorca a raíz de quedarse el Manacor con 10 intensifica su dominio y pone cerco a la porteria de Enrique, pero los de Ferriol se defienden con orden y consiguen mantener el empate a cero inicial, reparto de puntos en un partido entretenido y con mucho brío y entrega por parte de ambos equipos.

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.