Previa Liga Nacional Juvenil: La Salle – PE Sant Jordi

El Sant Jordi necesita vencer a la Salle,

30ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Máxima expectación en la isla por la trayectoria del Sant Jordi. Los verdinegros siguen pulverizando antiguos registros y, tras protagonizar una estelar segunda vuelta, se encuentran inmersos en la pelea por el puesto de ascenso a División de Honor.

Tras la histórica goleada al Mallorca, 5 a 0, del pasado sábado, los hombres de Cruz y Villodre afrontan ahora el partido más importante del club desde que milita en categoria Nacional. Solo sirve regresar a Ibiza con los tres puntos en la mochila y la empresa no es nada fácil. Próxima estación, la Salle, rival al que visitarán el próximo domingo a las 12:00 horas. Los nuestros, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato y con 53 puntos en el zurrón, ocupan la cuarta posición de la tabla, a solo cinco puntos del líder y máximo favorito al ascenso, Manacor, equipo que visita el domingo a las 17:00 horas al Mallorca B. Recuperado Turé de su lesión, los técnicos afrontan esta final con todos sus efectivos a pleno rendimiento.

Máximo respeto al partido del domingo y, en especial, al rival. La Salle es uno de los clubes referentes del fútbol base balear y su condición de favorito a principio de temporada, unido a la intachable segunda vuelta de los blanquiazules, obliga a los técnicos y futbolistas a afrontar el duelo con máximo rigor. Los mallorquines, octavos y con 42 puntos, ya han salvado la categoria tras otra escalada espectacular y presentan sus mejores números en su feudo, donde solo han perdido dos encuentros.

¡ Esto si es una final ! ¡ Suerte equipo ! ¡ Vamos equipo ! ¡ VAMOS PUEBLO ! ¡ SI, SE PUEDE ! ¡ AMUNT SANT JORDI !

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.