Sergi Darder presenta productos de Burger King

Sergi trabajando en el Burger King

Sergi Darder presenta los productos de Burger King.

En primer lugar, Sergi Darder habló sobre el eventó de Burger King. “Por suerte se me da mejor repartir juego, pero estoy contento por vivir esta experiencia. Cuando las cosas salen bien llegan otras cosas como esta; estar aquí es un placer para mí”.

El medio mallorquín ha experimentado una importante evolución como futbolista en el equipo. “Es difícil asimilarlo todo tan pronto, no he tenido tiempo para analizarlo, pero estoy contento y agradecido al míster. Es un cambio difícil y diferente, pero me he acostumbrado bien”.

Darder, que se encuentra muy cómodo en el doble pivote, es consciente de que el equipo debe continuar en la buena senda que ha establecido en las últimas jornadas. “El objetivo no está cumplido y no se puede decir que lo esté; sólo pensamos en el Athletic y en puntuar allí. La actitud del equipo siempre ha sido buena, cuando el equipo ha tenido las cosas claras saca conclusiones buenas y se está viendo en el campo. Pero no estamos salvados aunque las dos últimas victorias nos han venido muy bien. Hay que seguir en la misma línea y seguir ganando. Ahora con este colchón de puntos juegas más suelto y más tranquilo”.

Sergi Darder, que mostró su satisfacción por jugar al lado de Camacho, está muy agradecido al técnico que le ha hecho jugar en la máxima categoría del fútbol español. “Espero que Schuster cumpla sus cinco años, ojalá que pueda seguir, igual que yo y todos mis compañeros. Siempre le voy a estar muy agradecido, ya que me dio la oportunidad de jugar en Primera División”.

 

 

MCFTV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.