Carreras: «Se ha beneficiado el que ha tenido más acierto»

Carreras: «Se ha beneficiado el que ha tenido más acierto»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el CD Lugo:

“En general todo el partido ha sido abierto. Esperábamos quizás un partido con más control por ambos lados, y ha sido más de demasiada ida y vuelta. Ha beneficiado al que ha tenido más acierto. Hemos empezado bien los primeros quince minutos, y después del gol nos hemos echado para atrás, algo que no debíamos hacer. El Lugo juega bien con espacio y teníamos que avanzar las líneas, y lo hemos pagado con el gol del empate. En la segunda parte hemos salido bastante bien y con ocasiones, pero al final ha mandado el acierto”.

“No hay otra que pensar en Ponferrada. Hoy no hay nada positivo, y aunque algunos dirán que un punto no valía para nada tal y como ha ido el partido un punto hubiese servido. Lo hemos intentado y no hemos podido. Ahora toca borrón y cuenta nueva, e intentar aprender de los errores y subsanarlos en Ponferrada, otro partido muy difícil”.

“No sabemos qué hubiese pasado con otro once o con otros jugadores, si la elección hubiese sido buena o no. Es cuestión de elección y no hay vuelta atrás. Hablar a posteriori es fácil. Es una Liga muy igualada y cualquier equipo puede ganar en cualquier campo. Es nuestra idea y nuestra forma de pensar y vamos a seguir trabajando para ganar el próximo partido”.

“El Lugo es un equipo al que le gusta tener control del balón y en la primera mitad tras el gol sí que han tenido este control. En la segunda ha sido un partido roto que seguro que no nos esperábamos ninguno de los dos entrenadores. El Lugo ha tenido mucho más acierto”.

“El mensaje real es mirar la clasificación, saber dónde estamos y a qué campo vamos. Los escudos no ganan, gana el trabajo de los jugadores. Nosotros trabajamos y lo intentamos, y hoy no hemos podido. Hay que analizar las situaciones que no hemos aprovechado para tener más ocasiones o materializar las que no hemos hecho. No creo en la fortuna ni en la suerte, esto hay que buscarlo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.