Crónica Preferente: Luchador 1 – 1 SD Portmany

El Portmany puede perder el liderato si hoy gana el Puig al Ciudad de Ibiza. Foto Francisco Natera

Alineaciones:

Luchador: Adrian Jimenez, Alfonso Javier Laso, Miguel Marin, Jose Manuel Castaño, Miguel A Ramirez, Jose J Morales, Juan M. Pachon, Angel Miguel, Alberto Bermejo, Aitor Garcia y Jorge Nacher.

Sustituciones: Jonatan Alba por Jose J Morales (min.49), Diego Rodriguez por (min.65) y Iñaki Parramon por Miguel A Ramirez (min.78)

SD Portmany: Efren Fernandez, Victor Galera, Fernando Arenas, Jesus Fraga, Francisco M. Villarino, Raul Galera, Daniel Monzo, Miguel Ramon, Victor Hurtado, Carlos Fernandez y Antonio Ramirez.

Sustituciones: Ricardo Montaño por Raul Galera (min.57), Nicholas Fernandez por Fernando Arenas (min.60) y Adrian Galera por Jesus Fraga (min.90)

Goles: 0-1 Jesus Fraga (min 11) y 1-1 Jose Manuel (min 12)

Árbitro: Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Juan M. Pachon (amarilla, min 60), Miguel A Ramirez (amarilla, min 61), Adrian Jimenez (amarilla, min 88), Jorge Nacher (amarilla, min 90) y Iñaki Parramon (amarilla, min 90) para el Luchador. Fernando Arenas (amarilla, min 11), Daniel Monzo (amarilla, min 32) y Raul Galera (amarilla, min 51) para el SD Portmany.

Comentario:

Paso adelante del Luchador y atrás del Portmany en la última jornada de la primera vuelta de la Regional Preferente. Reparto de puntos en el derbi sanantoniense para júbilo de un equipo verdiblanco que por fin estrena su casillero de puntos, aunque el equipo de Pepe Arabí no puede estar contento, ya que si mañana gana el Puig d’en Valls al Ciudad de Ibiza perderá el liderato.

 

La única manera que tenía el Luchador de frenar las embestidas del Portmany era plantando el autobús atrás y así lo hizo. El conjunto de Juanma Mulió lo tenía claro: defender, defender y defender. Y más con el equipo lastrado por las bajas. Pero el cuadro portmanyista no encontró mucha oposición y en e minuto 11 abrió la lata gracias a un gol de Suso.

 

El equipo de Pepe Arabí se las prometía muy felices, pero tres minutos después vio como el Luchador empataba el choque gracias a un gol de Castaño, de penalti. El bloque local hizo lo más difícil y, hasta el final, tejió una tela de araña de medio campo hacia el portero para frenar el fútbol total del Portmany. Y la estrategia le salió bien, ya que logró aguantar el resultado, a pesar de las claras ocasiones de gol que tuvieron los portmanyistas.

 

Al final del partido, Juanma Mulió, entrenador del Luchador, se mostró contento con el punto conseguido y quiso resaltar la actitud de sus jugadores en el terreno de juego. “Se han dejado la piel y no han parado de correr. La verdad es que estoy satisfecho con el grupo”, apuntó el míster, que añadiño: “Quiero resaltar también la gran actuación del portero Koki, que ha estado soberbio parando tres balones de gol”.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.