Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 1-1 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Xisco, Juan, Chechu(Jou min.72), Iván(Junior min. 46), Gabi, Baba(Baba min.46), Agus(Ángel min. 54), Paez, James.

At. Baleares: Mateu(Jaime min. 94), Dani, Cabrer, Martí(Riart min. 86), Felipe, Manu, Onofre(Marc min. 69), Álvarez, Torres(Cesar min.46), Moya, Xiscu(Óscazr min. 75).

Goles: 1-0 Ángel min. 82, 1-1 Manu min. 89.

Árbitro: J. Pablo Rodríguez Quintero asistido en bandas por Busquets Ferrer y García Sánchez.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a Juanito, Junior, Paez, y expulsión a Jou y por el At. Baleares a Martí, Manu y expulsión por doble amarilla a Dani en el min. 62 y Cesar en el min. 90.

Comentario:

Partido muy plano sin intensidad, sin tensión, sin presencia en las áreas por ambos conjuntos, a pesar de que la permanencia del conjunto visitante estaba en juego, con un ritmo de juego que bajó mucho enteros, y se llega al descanso con el marcador inamovible.

En la segunda mitad se guió la misma tónica, las ocasiones fueron contadisimas para ambos conjuntos, pese a todo los locales dieron la impresión de querer más los puntos que el rival, pero no pudo doblegar a la disciplinada defensa del conjunto de Mut, que sabedores de la importancia de conseguir puntuar no querían correr riesgos en ataque, parecía que se llegaría al final del encuentro con el empate a cero pero Ángel al filo del final logra abrir el marcador, suponiendo un fuerte mazazo para las aspiraciones de los baleáricos pero que respondieron casi al momento para volver a establecer la igualdad en el marcador.

Con este empate el At. Baleare se asegura una temporada más su participación en la categoría.

más tarde ampliación galería de fotos del partido

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano, Lluc Martorell y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.