Crónica Liga Nacional Juvenil: Portmany 3 – 0 Constancia

El Portmany se resiste a descender

Alineaciones:

Portmany: Francisco Patricio, Thierry G Torres, Ruben Nuñez, Manuel Ribas, Joan L Sanchez, Angel Romero, Roberto Ruiz, Bilal El Abdellaoui, Victor Alvarez, Alex Lopez y Joan P Portas.

Sustituciones: Javier Bufi por Roberto Ruiz (min.65), Marc Costa por Joan P Portas (min.72), Alejandro Fuentes por Thierry G Torres (min.80) y Kevin F. Buritica por Bilal El Abdellaoui (min.82)

Constancia: Miquel A Moya, Sergi Moreno, Joan M Borras, Jose Frau, Andreu Ballester, Josep Jimenez, Francisco Tello, Biel Coll, Josep A Vachiano, Gabriel Burguera y Josep M Bonnin.

Sustituciones: Andres Lopez por Francisco Tello (min.55), Mario Sanchez por Sergi Moreno (min.58), Antoni Abolafio por Josep M Bonnin (min.65) y Sebastian Frau por Josep Jimenez (min.77)

Goles: 1-0 Roberto Ruiz (min 45), 2-0 Joan P Portas Serra (min 57) y 3-0 Thierry G Torres Rodriguez (min 74)

Árbitro: Jose Luis Fernandez Cardona. asistido por Inazio Fernandez Leon y Carlos Garcia Hidalgo.

Tarjetas: Thierry G Torres (amarilla, min 24), Angel Romero (amarilla, min 44) y Alex Lopez (amarilla, min 62) para el Portmany. Jose Frau (amarilla, min 70), Josep Jimenez (amarilla, min 76) y Andres Lopez (amarilla, min 78) para el Constancia.

Comentario:

El Portmany no está dispuesto a bajar de categoría y esta tarde ha sumado tres puntos vitales en su lucha por lograr la salvación. El conjunto que entrenan Carlos Casanova y Damián Benito, que se encontraba a dos puntos del descenso, estaba obligado a conseguir el triunfo y no ha falllado ante un Constancia peleón, pero sin chispa en los metros finales. Los de casa, en el primer tiempo, tampoco se han prodigado mucho en ataque, pero les ha bastado una ocasión en el 44 para adelantarse en el marcador gracias a un gol de Roberto.

Con el partido de cara, el Portmany se ha sacudido la presión de encima y en la segunda parte ha llegado más y mejor al arco rival y en el minuto 57, Joan Pau consiguió el 2-0 para dar tranquilidad y confianza a su equipo. El Constancia buscó recortar diferencias, pero el conjunto sanantoniense, sólido en defensa, no se dejó sorprender y en el 73, Thierry puso la puntilla con el 3-0 para alegría de la sufridora afición de un Portmany que recupera la sonrisa y toma oxígeno para afrontar con más moral los últimos partidos de Liga.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.