Carreras: “Nos merecíamos los tres puntos”

Carreras: “Nos merecíamos los tres puntos”

El entrenador del RCD Mallorca, Lluis Carreras, atendió a los medios de comunicación tras el partido que los bermellones empataron a cero con el Recreativo de Huelva: “un punto siempre es positivo aunque, sinceramente, por el  juego y por ocasiones claras en  la segunda parte creo que nos merecíamos los tres. La sensación es que merecíamos ganar, en la primera hemos estado imprecisos pero en la segunda sólo ha habido un equipo”.

“En general el partido ha sido nuestro, tanto para lo bueno como para lo malo porque las ocasiones que han tenido ellos han sido por errores nuestras y en la segunda hemos tenido el dominio, el control y las llegadas, sólo nos ha faltado acierto de cara a portería. El Recre, con su juego, no nos ha creado ninguna ocasión y las que han tenido han sido por fallos nuestros”.

“Para tirar las faltas hay unos especialistas y unos códigos dentro del vestuario y tira las faltas quien las tiene que tirar.  Estoy contento de que nuestra portería se haya quedado a cero, pero repito, las ocasiones de ellos se la hemos dado nosotros.  No podemos juzgar un partido por el resultado, tenemos que mirar más allá de eso”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.