Previa D.H. Juvenil: Club Esportiu Europa – R.C.D. Mallorca

El Mallorca jugará con el Europa

El próximo sábado a las 17:15 horas el Mallorca rinde visita al Europa, con el arbitraje del colegiado Víctor Manuel Sanchez Rico.

El Europa llegará a este interesante partido en casa después de haber vencido en la pasada jornada en Zaragoza por 0-1, esta victoria deja a los del Europa con 29 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Pepe Galvez que llegará a este encuentro después de vencer en la pasada jornada por 1-0 al FC Barcelona en Son Bibiloni, este resultado deja a los de Galvez con 50 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

El Europa se juega buena parte de sus opciones de permanencia en este partido tiene un punto por encima de las plazas de descenso y no se puede permitir perder un solo punto en este partido cuando solo faltan tres jornadas de liga, y esto es lo que intentara esta jornada el Mallorca sumar los tres puntos que le dejen tras el Barcelona y Español como mejor equipo de la categoría único objetivo al que puede aspirar a falta de tres jornadas y de paso le daría una manita al San Francisco en busca de la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.