Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 1-0 FC Barcelona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Xisco, Junior, Juan, Chechu(Damaià min. 68), Gabi(Nadal min. 85), Iván, Agus(Jou min. 68), Paez, Ángel(Sarmiento min., 77).

FC Barcelona: José Aurelio, Godswill, Rodri, Juanma, Xavi Quintilla, Ortega, Ebwelle(Maxi min. 62), Kaptoum(Alex Coirredera min. 77, Munir, Joel(Enguene min. 46), Moha.

Gol: 1-0 Agus min. 37

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido en bandas por Gil vives y Coll Pérez.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a Chechu y Junior y por el Barça a Rodri y Xavi Quintilla.

Incidencias: se guardo un respetuoso minuto de silencio por el alma de Bernat Cabrer y Pedro Payeras, los dos ex árbitros de futbol del comité Balear y buenos amigos del colegiado Juanjo Ferrer Perello.

Comentario:

El Mallorca ha sacado adelante un partido ante un gran equipo a base de mucho oficio.

Partido muy equilibrado, los bermellones han salido un tanto precavidos, ya que el rival les apretaba y con una fuerte presión y con posesiones largas, y aprovechando las bandas que se caracterizan por su velocidad el Barça ha intentado poner su sello y hacerse cuanto antes con el control del partido, hasta que el min.37 el Mallorca ha abierto el marcador esto les ha tranquilizado, y han intentado hacer daño a los catalanes quitandoles el balón, y ene jugadas de estrategias en las que han sufrido bastante, los visitantes lo intentaron con  salidas al contrataque pero sin conseguir finalizar las jugadas, y apenas han creado de peligro en la portería de Parera, al descanso se llega con ventaja local por 1-0.

En la segunda mitad el Barça ha salido muy enchufado al principio en busca dele partido pero los mallorquinistas han salido muy bien asentados en el terreno de juego y jugando con la ventaja que les daba el marcador, y a base de mucho oficio han conseguido que los puntos se quedaran en casa

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.