El míster Luis Cela presenta su libro «Con la mirada hacia el Futuro»

Luis Cela presenta su libro

Ayer se presento, como estaba previsto, en el Bar Polideportivo de Sa Pobla el libro «CON LA MIRADA HACIA EL FUTURO» obra del Entrenador Sr. Luis Cela.

Presidio el acto el Sr. Juan Bernat Soler concejal de deportes del Ayuntamiento de Sa Pobla, en compañía del Sr. Miguel Bestard presidente de la FFIB, asi como el Sr. Jose Sanso Director de la Escuela de Entrenadores, el Sr. Miguel Bennassar como presidente de la UD POBLENSE, el Sr. Juan Payeras periodista local, como presentador del libro y el Sr. Llorens Gelabert editor del libro y presentador del acto.

Ni que decir que el recinto se quedo pequeño, ya que la mayoria de «amigos» del hoy escritor hicieron acto de presencia masiva para rodear con cariño al ya veterano entrenador. Jugadores de su epoca, como los hermanos Mir, los hermanos Bennassar, Roldan, Juan Mateu, Pedro Gost, Pedro Pons, Julian Cantallops, Toni Perello, etc, etc, y perdon por si dejamos alguno en el tintero, asi como directivos como el Ex-Presidente Sr. Jose Alorda y el Ex-Delegdo Sr. Rafael Pomar no dejaron pasar la ocasion y aprovecharon para reunirse en torno al compañero Luis para rememorar anecdotas de aquellas experiencias vividas en sus tiempos de jugador ya un poco lejanas , pero no por ello, no menos gloriosas.

La velada se prolongo hasta entrada la medianoche, ya que el ambiente invitaba a la charla y la conversacion entre bastantes ex-jugadores y ex-directivos que se volvian a ver pasados muchos años.

La noche para el autor del libro fue memorable, ya que consiguio que sus simpatizantes le rodearan y le mostraran su afecto, firmo libros con dedicatoria mas de 1 hora, que se encargo de devolverles el mismo cariño uno por uno.

Enhorabuena LUIS !!!! Te lo mereces.

Un admirador tuyo.

Martín Munar

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.