Previa 2ª Div. B: Constancia – RCD Espanyol de Barcelona B

Cartel del partido

El CE Constancia se enfrenta este Domingo a las 12:00H en el Nou Camp de Inca al RCD Espanyol B con el Arbitraje del colegiado Valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernandez.

Este encuentro debe marcar un antes y un después en la trayectoria del equipo de Inca, que con la incorporación de Ignasi Llompart como Primer Entrenador tras el cese de Joan Esteva, afronta este partido con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos en juego ante el equipo perico para seguir con opciones de mantener la categoría.

El cuadro Inquer ocupa actualmente la 18ª posición en la tabla con 25 puntos después de no conseguir la victoria en los últimos 14 encuentros, en los que sacó seis empates por ocho derrotas.

Ignasi Llompart no podrá contar para este encuentro con los lesionados Gaspar Veny y Miquel Forteza, ni con Alfons Serra que el pasado domingo vio la quinta amarilla.

No se prevén excesivos cambios en el equipo a pesar del cambio de entrenador, por lo que el equipo más probable que puede poner el liza el míster local será el formado por Perales en portería, con Jaime, Joel, Calonge y Connor en defensa, Alberto, Campoy, Ruben y Mateu Ferrer en el centro del campo, y con Nico y Aitor en la línea de ataque.

Por su parte, el RCD Espanyol B ocupa la 12ª posición con 39 puntos, ya en una zona relativamente tranquila. El equipo de Sergio Gonzalez viene de conseguir 16 de los últimos 18 puntos que ha disputado, lo que le ha hecho abandonar la zona caliente de la tabla para situarse en la zona tranquila que ahora ocupa.

Para este partido el equipo Catalán no podrá contar con dos de sus delanteros. Se trata de su reciente incorporación Alberto Castaño «Canario» por acumulación de tarjetas, y de Aday Benítez, recientemente operado de rotura total del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda al que deseamos una pronta recuperación. Por ello deberá fiar su aspecto ofensivo a sus otros dos delanteros Mamadou Sylla y Jairo Morilla.

No creemos que cambie mucho el equipo con el que Sergio Gonzalez derrotó la pasada jornada al equipo del AE Prat, por lo que probablemente saldrá de inicio con Pau López en portería, con Robert, Duarte, Raillo y Ferran en defensa, con Marc Caballé, Ivan Sales, Jordan y Paul Quaye en el centro del campo, y como atacantes a Mamadou y Jairo Morilla.

A pesar de los 14 puntos que separan a unos y otros, se prevé un encuentro bastante igualado, en el que la necesidad de los puntos por parte del CE Constancia y la posible relajación del RCD Espanyol que trae los deberes prácticamente hechos, debe ser suficiente para que los tres puntos se queden en casa, y hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura.

CE Constancia

CE Constancia para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.