Previa Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi – CD Menorca «B»

Javi Perez

27ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Toca hacer bueno el empate del pasado fin de semana en Ciutadella. El Sant Jordi recibe al CD Menorca B este sábado a las 16:30 horas. A los verdinegros, sextos con 44 puntos, solo les sirve la victoria para seguir apretando a los cinco equipos de arriba que comandan la clasificación. Dos pesos pesados del equipo, el delantero Javi Pérez y el defensa Erik Jimenez, ausentes la última jornada, serán de la partida. Por contra, el grupo no podrá contar con el defensa central Pepe Bonet, sancionado por acumulación de cinco tarjetas, al igual que el mister Juan José Cruz, que no podrá dirigir el partido desde el banquillo de Can Guerxo.

El atacante Ture y los defensas Edgar y Joshi, todos ellos lesionados o con molestias, son las principales dudas que maneja el cuerpo técnico. El Menorca B llega al duelo en penúltima posición y ya descendido, toda vez que el Menorca A ha perdido matemáticamente la categoría en División de Honor. Pese a su situación, los menorquines son un buen equipo con jóvenes talentos que ya juegan sin ningún tipo de presión, por lo que se espera un bonito encuentro y un buen ambiente en las gradas del Municipal de Sant Jordi para presenciar este importante duelo.

Desde pesantjordi.com animamos a todos a acudir a Can Guerxo en este interesante tramo final de competición. La cita, recuerden, el sábado a las 16:30 horas. ¡ Te esperamos ! ¡ Suerte equipo ! ¡ A ganar ! ¡ Amunt Sant Jordi !

PE Sant Jordi

PE Sant Jordi para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.