Carreras: «Cuando las cosas salen bien, hay que hacer pocos cambios»

Carreras: «Cuando las cosas salen bien, hay que hacer pocos cambios»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“A Ximo el descanso de ayer le vino bien para poder estar hoy en perfectas condiciones. Cadamuro no ha hecho ningún entrenamiento con el grupo aunque evoluciona favorablemente de la lesión, esperamos tenerlo para la semana que viene”.

“La defensa rindió bien y podríamos repetir, lo que ocurre es que es un partido totalmente diferente. A pesar de que pueda haber similitudes a la hora de defender entre el RM Castilla y el Tenerife, los jugadores son muy diferentes”.

“Cuando las cosas salen bien, hay que hacer los mínimos cambios y retoques, y este 25% de posibilidades de cambios lo hago en función del rival. No todos los jugadores sirven para jugar todo tipo de partidos y sirve también para mantener la competitividad”.

“Pedro Bigas ha entrenado en buenas condiciones y es uno más. Cuando ha jugado ha rendido bien y el caso que juegue o no es una decisión que tendré que tomar. La ventaja de ser polivalente es que normalmente tiene un sitio en el equipo”.

“Lo mejor del anterior partido fue el resultado. No puedo comparar brotes verdes con la anterioridad sino que tengo que comparar la evolución de mi equipo en los entrenamientos en este tiempo que he tenido. Es cierto que la progresión es adecuada en el tiempo que llevo aquí”.

“Me gusta cómo se gana pero lo que buscamos es el resultado y muchas veces no se puede buscar el buen juego. He notado la progresión del equipo y aguantan mucha presión, hay que ir con calma”.

“El RM Castilla ha tenido una evolución muy buena con el nuevo entrenador y si no me equivoco es el mejor equipo de la segunda vuelta. Son chicos muy desequilibrantes y un equipo muy fuerte sobretodo en Valdebebas. A pesar de tener jugadores rápidos juegan bastante por dentro, con un juego combinativo y saliendo desde atrás. Usan varios registro por la calidad y talento de los jugadores”.

«Cada semana podemos marcar una tendencia, si ganamos miramos arriba y si perdemos abajo. Sería la tercera vez que el equipo gana dos partidos seguidos, y cuando esto pasa con lo igualada que esta la Liga la diferencia que se coge es muy grande, sobretodo en confianza».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.