Crónica de la agresión a un arbitro en el Son Roca-Son Macià de 3ª Regional

Riera Morro preocupado por las continuas agresiones a colegiados

Arbitrajebalear.com CONDENA una vez más un acto violento contra un compañero nuestro, en esta ocasión varios puñetazos y patadas.

CRÓNICA DE LA AGRESIÓN:

Partido de 3ª regional Son Roca- Son Macià. El partido iba bien, no estaba muy caliente, unas cuantas protestas por parte del Son Macià, pero nada fuera de lo normal . Con el resultado de 4-3, el Son Roca marca un gol (5-3) y los jugadores visitantes reclaman fuera de juego, uno de ellos, “EL CAPITÁN”, que ya tenia una amarilla, agarra al compañero por el brazo y le protesta , diciéndole que era fuera de juego y que no era gol.

Cuando le muestra la segunda amarilla por protestar y agarrarle, ni si quiera le dió tiempo a sacar la roja, le propinó tres fuertes puñetazos. Entonces, el compañero se dio la vuelta y el “deportista” comienza a perseguir al compañero intentado darle patadas. Los jugadores del Son Roca tuvieron que sujetar al “fenómeno” y se suspendió el partido. Acudió la policía, el compañero tuvo que recibir asistencia médica y junto con el pertinente parte médico, procedió a interponer la pertinente denuncia penal.

Esperemos que el día de mañana al agresor le caiga todo el peso de la Ley.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.